Infocerámica necesita la colaboración de los lectores para poder seguir ofreciendo información y servicios destinados a la promoción de la cerámica.
Desde que comenzamos en 2010, Infocerámica llega a miles de personas directamente relacionadas con la cerámica y enviamos quincenalmente un boletín a más de 7.000 direcciones de email. Para poder desarrollar este trabajo necesitamos la colaboración de las lectoras y lectores.
Estamos comprometidos con la promoción de la cerámica, especialmente en el entorno de habla hispana, aunque con la intención de ofrecer una información global, que permita conocer la realidad del arte y la artesanía de la cerámica en todo el mundo.
Tratamos de incorporar secciones y servicios útiles para quienes acceden a Infocerámica y, especialmente, para los suscriptores y suscriptoras, que son quienes nos dan la posibilidad de seguir trabajando gracias a su compromiso, que se materializa en el pago de los 26 Euros de la suscripción anual.
Los servicios que ya están funcionando, y que todos y todas conocéis son la publicación de la revista digital Infoceramica.com, que en los próximos meses seguirá desarrollando nuevas secciones y que se ha consolidado como un auténtico periódico sobre la cerámica contemporánea, con noticias casi a diario, artículos, entrevistas, galerías de fotos y reportajes sobre el mundo de la cerámica. Por otro lado, los socios y socias tenéis la oportunidad de asistir con un descuento en el precio a los cursos de cerámica que programamos de forma habitual.
Los siguientes servicios son accesibles solo para los socios y socias de Infocerámica:
- Acceso a artículos y contenidos exclusivos para socios
- Inclusión de las Galerías fotográficas
- Recibir en tu domicilio el calendario Infoceramica (solo para España)
- Descuento en cursos
Además, en función de las posibilidades, esperamos seguir implementando nuevos servicios exclusivos para socios y socias
Pero quizá lo más importante sea la posibilidad de que, frente al pesimismo general y la falta de apoyos institucionales, demos un paso adelante en el apoyo a la cerámica: Por solo 26 euros al año, no solo accedes a los servicios de Infocerámica, además los haces posibles.