La Galería Officine Saffi presenta en su sede de Milán la exposición colectiva de cerámica y vidrio titulada “Magazzino”, que se puede disfrutar online hasta el 21 de mayo
Información enviada por la organización:
“Esta muestra colectiva surge del simple deseo de mostrar impresionantes obras de cerámica mientras se resume la trayectoria y la investigación artística de la galería. Detrás de cada objeto expuesto se esconde una historia, una investigación, un artista que lleva años desarrollando una técnica específica o un esmalte en particular o variando la temperatura de su horno unos pocos grados. Cada trabajo trae consigo un mundo de investigación conceptual y obsesión.
La exposición reúne a 14 artistas para una visión internacional de la cerámica contemporánea: Roger Coll, Mia E Göransson, Morten Espersen, Kazuhito Nagasawa, Irina Razumovskaya, Daniel Reynolds, Gippeum Roh, Anders Ruhwald, Koie Ryoji, Christina Schou Christensen, Zsolt József Simon, Kazuo Takiguchi, Kati Tuominen-Niittylä, Kaja Upelj.
[button link=”https://www.officinesaffi.com/en/exhibitions/magazzino-warehouse_603d0ab8a3d5ef00133f71d0″ target=”new” color=”default”]Ver la exposición on-line[/button]
Christina Schou
________________________________________________________________________________________________
Officine Saffi
Via A.Saffi, 7
20123 Milano, Italia
Tel. +39 02 36 68 56 96
Email: award@officinesaffi.com
Web: www.officinesaffi.com
________________________________________________________________________________________________
Mensaje de Wladimir Vivas:
Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 25 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.
Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.
Wladimir Vivas
Director de Infocerámica
Noticia enviada por Officine Saffi
¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío
Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica