Florian Gadsby es un ceramista británico que, después de tener de una sólida formación, tanto teórica como práctica, en los últimos años se ha convertido en un ejemplo de buena utilización de las redes sociales
Gadsby es uno de los ceramistas más populares en Instagram, con cerca de 300.000 seguidores; sin embargo, y al contrario que otros “instagramers”, él tuvo una formación de años de escuelas de arte y cerámica, trabajó durante unos años con Lisa Hammond, una de las más prestigiosas ceramistas de Reino Unido y una residencia de varios meses en Japón, trabajando junto a Ken Matsuzaki.
Por otro lado, su uso de las redes sociales ha sido siempre muy riguroso, no limitándose solo a subir fotos “bonitas”, sino explicando de palabra sus ideas, conceptos, técnicas e inquietudes. Con una actitud seria y comunicativa, en línea con la propia cerámica que realiza, funcional, honesta y sin florituras.
Más información y redes sociales:
________________________________________________________________________________________________
Esta fotografía se publica exclusivamente como homenaje y promoción de la obra del artista. Se prohíbe la reproducción en cualquier medio.
________________________________________________________________________________________________
Mensaje de Wladimir Vivas:
Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 25 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.
Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.
Wladimir Vivas
Director de Infocerámica